Taxi en Alzira

Nuestra empresa

Queremos que conozca nuestra empresa, Taxi Alzira Juanma Peña, con nuestro taxi podrá disfrutar de un servicio cercano, rápido y eficaz. Trabajamos en Alzira , no dude en consultar nuestra disponibilidad.

 

Llevamos años trabajando en el sector, ofrecemos a nuestros clientes un trabajo serio, rápido y eficaz. Hacemos que las personas que se suban a  nuestro taxi se sientan cómodas.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio 24 horas para que cuenten con nosotros en el momento que lo necesiten. Para poner más facilidades a nuestros clientes admitimos el pago con tarjeta.

 

Las tarifas que aplicamos a nuestros servicios son económicas, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes trabajando tanto para individuales como para servicio de cuenta a empresas. No dude en llamarnos y consultar nuestras tarifas.

 

Nos desplazamos al aeropuerto y realizamos recogida y traslados, puede contar siempre con nosotros en el momento justo.

 

Llame a nuestro teléfono de contacto y consulte todos nuestros servicios, además podremos informarle sobre nuestra disponibilidad para su traslado. Somos expertos profesionales del sector, llevamos años trabajando en el taxi para garantizar a nuestros clientes un trato cercano y amable con todas las garantías y comodidades.

 

Trabajamos en Alzira pero hacemos servicios de desplazamiento al aeropuerto, cuente con nosotros, estaremos encantados de poder atender su llamada. Le esperamos.

Contacte con nosotros en el 639 60 40 40​

Dirección

Calle Mariano Benlliure, 26,

46600, Alzira, Valencia

Teléfono

© 2022 TAXI ALZIRA: JUAN MANUEL PEÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL