Taxi en Alzira

Nuestra empresa

Queremos que conozca nuestra empresa, Taxi Alzira Juanma Peña, con nuestro taxi podrá disfrutar de un servicio cercano, rápido y eficaz. Trabajamos en Alzira , no dude en consultar nuestra disponibilidad.

 

Llevamos años trabajando en el sector, ofrecemos a nuestros clientes un trabajo serio, rápido y eficaz. Hacemos que las personas que se suban a  nuestro taxi se sientan cómodas.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio 24 horas para que cuenten con nosotros en el momento que lo necesiten. Para poner más facilidades a nuestros clientes admitimos el pago con tarjeta.

 

Las tarifas que aplicamos a nuestros servicios son económicas, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes trabajando tanto para individuales como para servicio de cuenta a empresas. No dude en llamarnos y consultar nuestras tarifas.

 

Nos desplazamos al aeropuerto y realizamos recogida y traslados, puede contar siempre con nosotros en el momento justo.

 

Llame a nuestro teléfono de contacto y consulte todos nuestros servicios, además podremos informarle sobre nuestra disponibilidad para su traslado. Somos expertos profesionales del sector, llevamos años trabajando en el taxi para garantizar a nuestros clientes un trato cercano y amable con todas las garantías y comodidades.

 

Trabajamos en Alzira pero hacemos servicios de desplazamiento al aeropuerto, cuente con nosotros, estaremos encantados de poder atender su llamada. Le esperamos.

Contacte con nosotros en el 639 604 040​

Dirección

Calle Mariano Benlliure, 26,

46600, Alzira, Valencia

Teléfono

© 2021 TAXI ALZIRA: JUAN MANUEL PEÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital