Taxi rápido en Alzira

Taxi Alzira Juanma Peña icono alzira

​​Taxi en Alzira

En Taxi Alzira Juanma Peña, licencia número 12, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de taxi rápido en Alzira. Podemos asegurarles que todos nuestros traslados se realizarán de manera rápida y eficaz, no dude en contar con nosotros.

 

Ofrecemos a nuestros clientes: 

Tarifas económicas.
Traslados al aeropuerto.
Servicio según disponibilidad.
Pago con tarjeta.
Recogida y traslados.
Las tarifas que tenemos y con las que trabajamos son económicas y siempre ajustadas a sus necesidades.

 

Queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio completo, por ello y para poner más facilidades podrá pagar con tarjeta.

 

Trabajamos tanto para individuales como para empresas, cualquier persona puede contar con nosotros. Le ofrecemos tanto servicio de recogidas como traslados.

 

Llevamos años trabajando en el sector, por lo que aseguramos un trato cercano, rápido y eficaz. Trabajamos en Alzira pero también realizamos traslados al aeropuerto. Cuente con nosotros para sus traslados quedará encantado.

 

Puede consultar nuestra disponibilidad en nuestro teléfono de contacto y nuestro e-mail, responderemos a su llamada o correo encantados. Si le surge alguna duda sobre nuestro trabajo puede realizar su consulta.

 

Se sentirá totalmente cómodo en su traslado, estamos al servicio de nuestros clientes en el momento justo se lo garantizamos. Esperamos su llamada, no dude en contactar con nosotros y solicitar nuestros servicios. 

Todos nuestros servicios en el 639 604 040

Dirección

Calle Mariano Benlliure, 26,

46600, Alzira, Valencia

Teléfono

© 2021 TAXI ALZIRA: JUAN MANUEL PEÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL